Sobre nosotros

Especialistas en gestión y cobertura de riesgos empresariales y profesionales desde 1986

Desde 1986

Campos y Rial, correduría de seguros y consultoría de riesgos, especializada en la gestión y cobertura de riesgos empresariales y profesionales, aporta soluciones a sus clientes con profesionalidad, independencia y la experiencia necesaria para que se sientan seguros.

Nos avalan:

  • La fidelidad de nuestros clientes.
  • Un equipo profesional cualificado.
  • Ser una de las corredurías pioneras en la obtención del certificado de calidad (UNE EN ISO 9002:1994).
  • Una vocación nítida y clara de ayuda.
  • El asesoramiento a quienes confían la cobertura de sus riesgos con nosotros.
  • La tramitación y el recobro de las pertinentes indemnizaciones en caso de siniestro.

Con una mirada global Campos y Rial ofrece a sus clientes un amplio arco de productos y servicios de primer nivel, combinados con una amplia experiencia en sectores específicos de actividad y el conocimiento exhaustivo de su empresa para darle la cobertura que usted espera, ahora y en el futuro.

Nuestra filosofía

Seguimiento continuo

Para nosotros lo natural es llegar hasta el final. La cobertura de los riesgos de nuestros clientes no es más que el principio de nuestro trabajo.

Esta es la gran diferencia con otras corredurías. En Campos y Rial buscamos una relación continua con nuestros clientes informando, administrando y optimizando su programa de seguros, y en caso de siniestros, tramitando, defendiendo, y reclamando las indemnizaciones que unas buenas y estudiadas coberturas han previsto. Su negocio se mueve en un mundo muy cambiante y en Campos y Rial somos conscientes de ello, por eso actualizamos periódicamente los seguros de nuestros clientes para adaptarlos a la nueva realidad de su empresa. De esta manera, siempre disfrutará de la opción apropiada en el momento justo.

Lo natural es sentirse seguro

Sabemos que Ud. y su empresa necesitan soluciones específicas, adaptadas a su realidad concreta.

Por eso, en Campos y Rial diseñamos los programas de seguros de cada uno de nuestros clientes de forma diferente, analizando de manera personal e individualizada sus riesgos para luego ofrecerle la solución más apropiada para su caso. Solo así podremos proponerle las medidas correctoras que posibiliten una mejor cobertura futura de sus riesgos. Un análisis serio y fiable en el que Ud. podrá apoyarse para sentirse realmente seguro.

Máxima calidad

Calidad de servicio

En Campos y Rial nos gusta hacer bien nuestro trabajo, sin permitirnos escatimar esfuerzos a la hora de conseguir las mejores condiciones para Ud. o su empresa. Para estar siempre en la vanguardia es preciso reciclarse día a día buscando mejorar nuestra oferta, por eso Campos y Rial fue la primera sociedad gallega que se adaptó a la Ley 9/1992, de Mediación de Seguros Privados, inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros con el número J-0043.

La calidad de nuestros servicios es fundamental, por eso es natural que Campos y Rial fuera la primera correduría gallega en obtener la certificación de calidad UNE EN ISO 9002 expedida por Lloyd’s Register Quality Assurance Limited, y actualmente ya está adaptada a la nueva norma de calidad ISO 9001:2015.

Nuestro compromiso es aportar valor a nuestros clientes desde la eficiencia y mejora de la productividad. Ahorro de costes, calidad en los procesos, excelencia en el servicio, alta capacidad de negociación con el mercado asegurador, minimizar el tiempo de pago de los siniestros y la transparencia, conforman nuestra filosofía de trabajo.

Garantía de calidad: Independencia

En Campos y Rial no estamos vinculados a ninguna compañía.

Esta independencia y nuestra profesionalidad garantizan la búsqueda de la mejor y más económica de las coberturas que existen dentro del mercado nacional e internacional para su empresa.

Consideramos que la libertad de acción es la base de un servicio óptimo que nos permite ofrecer la mejor solución a nuestros clientes sin ningún tipo de ataduras.