Soluciones por actividad

Agrícola, ganadero y forestal

Ayudamos a las distintas empresas, asociaciones y/o instituciones del sector agropecuario a gestionar sus riesgos de forma integral, incluyendo desde los seguros más habituales (R.C., flotas, previsión social…) hasta los que cubren actividades específicas del sector (caza, pesca, utilización de vehículos o maquinaria…).

agricultura

Alimentación

El sector de alimentación español se caracteriza por su gran atomización y por el creciente número de retos que afronta (calidad, innovación, internacionalización…), al tiempo que también se incrementan y se hacen más complejos los riesgos a los que se enfrenta. Nosotros les ayudamos a identificar, reducir, financiar y preveer a largo plazo los riesgos que pueden poner en peligro su negocio, empleados, marca y productos.

Alimentacion

Arte

Las obras de arte constituyen nuestro patrimonio más preciado y requieren un cuidado exquisito y un mantenimiento constante. Muchas de ellas alcanzan valores económicos elevados, en ocasiones incalculables, debido a su valor histórico, significado o antigüedad, lo que hace necesario su cuidado y protección. Existen numerosas potenciales agresiones a las que están expuestas, como robos, cambios de temperatura y humedad, excesos de luz o manipulación no profesional, entre otras. Nosotros les ofrecemos protección frente a esos riesgos.

Arte

Automoción

Campos y Rial realiza la gestión integral de flotas de todo tipo de vehículos, sea cual sea su uso (interno en la empresa, transporte de viajeros y mercancías, alquiler…). También ofrece soluciones a la industria automovilística, optimizando su coste total y maximizando su protección, frente a los distintos problemas a los que se puede enfrentar (en la cadena de suministro, retirada de productos,…).

Automocion

Aviación

La aviación es uno de los perfiles de industrias más elevados del mundo, responsable del transporte del creciente número de pasajeros y bienes desde donde están hacia donde tienen que estar. Nosotros le protegemos ante esa gran responsabilidad.

Aviacion

Comercio y servicios

Gestionamos de forma integral los riesgos de los Comercios y las PYMES, poniendo a su disposición un asesoramiento y servicio global en la identificación y transferencia de sus riesgos, diseñando el contrato de seguros que mejor se adapte a sus necesidades según cuál sea su actividad. Así como también identificamos y evaluamos los riesgos de los profesionales (abogados, procuradores, ingenieros, médicos, etc.), ofreciendo soluciones especializadas para cada caso.

Comercio

Construcción y sector inmobiliario

Las empresas dedicadas a la construcción, promoción, ingeniería y actividades inmobiliarias se enfrentan a riesgos cada vez más complejos tanto a nivel local como internacional. Campos y Rial ayuda a las organizaciones a anticiparse y reaccionar con eficiencia ante estos desafíos, desarrollando soluciones de riesgos eficaces para cada empresa, independientemente de su tamaño, abarcando el ciclo completo de los proyectos de infraestructura. Ayudamos a controlar el coste total del riesgo de cada proyecto, de manera que puedan reducir sus gastos, mejorar sus márgenes y hacer crecer el valor general de sus activos. Además, para los propietarios, gestores y promotores inmobiliarios que operan en este sector especialmente azotado por la crisis, buscamos reducir los costes de transferencia y el coste de volatilidad para proteger su actividad de manera integral.

construccion

Energía

La globalización y la consolidación han revolucionado la industria de los recursos naturales. Actualmente existen riesgos nuevos y ocultos que, si no son gestionados correctamente, pueden impedir que una empresa maximice sus rendimientos. Nuestro servicio se extiende desde el asesoramiento en la identificación y evaluación de riesgos (avería de maquinaria, pérdida de beneficios, responsabilidades…) hasta la implantación y gestión de los programas de seguros, para así minimizar estos riesgos de manera eficaz.

Energia

Entretenimiento

La industria del entretenimiento es cada vez más dinámica y variada, lo que requiere soluciones innovadoras que aseguren una protección total frente al riesgo. Nosotros ofrecemos el asesoramiento y las soluciones aseguradoras apropiadas para los sectores relacionados con el entretenimiento como ocio, deportes, espectáculos y turismo. Tenemos especialmente experiencia en el sector deportivo, en el que aseguramos diferentes federaciones, asociaciones, clubs deportivos, abarcando actividades como pueden ser espeleología, montañismo, senderismo, surf, fútbol, balonmano, baloncesto, vóleibol, golf ciclismo, pádel o lucha.

Entretenimiento

Farmacéutico / Químico

Los significativos costes de investigación y desarrollo, los riesgos acarreados por la fabricación y las pruebas, y el rápido cambio de las leyes medioambientales son algunos de los diversos factores que se combinan para presentar complejos desafíos financieros y operacionales a la industria farmacéutica/química. Campos y Rial puede diseñar estrategias eficaces y soluciones innovadoras a los riesgos y seguros de las empresas dedicadas a la producción, importación y uso de productos químicos.

farmaceutico

Instituciones financieras

En el sector de los servicios financieros existe un gran potencial de riesgos, ya sean operativos, legales o normativos, financieros, estratégicos o del personal. Nosotros les ayudamos a comprender, prever y gestionar sus riesgos emergentes, atenuando así las dificultades.

finanzas

Marítimo

En este sector abarcamos: transportes de pasajeros, flotas mercantes y pesqueras, náutica de recreo, instalaciones y operadores portuarios, logística y transportes, mantenimiento y construcción de buques, industrias auxiliares… Y buscamos cubrir las necesidades aseguradoras de nuestros clientes, aportando a cada cliente las soluciones innovadoras que necesita para estar protegido.

maritimo

Medioambiente

La exposición al riesgo ambiental afecta a un gran número de empresas y no sólo a aquellas directamente relacionadas con materiales peligrosos o contaminantes. La nueva Ley de Responsabilidad Medioambiental recientemente aprobada y su desarrollo reglamentario establecen mayores exigencias a compañías de todos los sectores en materia de prevención, evitación y reparación de daños medioambientales. Nosotros les asesoramos en el análisis, valoración, mitigación y transferencia de los riesgos de su empresa en el ámbito medioambiental para ofrecerle soluciones que se adapten a sus actividades.

medioambiente

Planes de ahorro y jubilación

Buscamos la mejor solución para el cliente según sus necesidades, y para ello nos encargamos del diseño, implantación, comunicación y gestión de los planes de ahorro y jubilación para sus trabajadores, valorando los riesgos y rentabilidades de las inversiones.

ahorro

Sanidad

Los centros de atención médica se encuentran bajo una gran presión debido a la demanda de asistencia de alta calidad a bajo coste, la reducción de personal y el aumento de la tercera edad. Campos y Rial le proporciona servicios de administración de riesgos de salud y consultoría de recursos humanos a servicios sanitarios y de atención primaria, clínicas, hospitales y bancos de sangre, así como a todos los profesionales relacionados con la asistencia médico sanitaria.

sanidad

Sector Público

Actualmente las Administraciones Públicas están inmersas en una importante situación de contención de gasto, que afecta directamente al coste de sus seguros. Nosotros comprendemos que en estos momentos los criterios económicos prevalecen sobre otros parámetros contractuales, y por eso nuestro conocimiento del mercado asegurador es fundamental para obtener una negociación competitiva y que garantice la concurrencia de licitaciones.

sector-publico

Transporte y logística

El sector logístico está en continuo movimiento y está obligado a dar servicio a sus clientes de una manera cada vez más integral y competitiva, tanto en costes como en agilidad de respuesta. En Campos y Rial le ofrecemos asesoría y gestión integral de riesgos para las empresas de transporte de viajeros y mercancías sea de forma aérea, marítima o terrestre. Les ayudamos a estudiar los riesgos específicos de esta actividad ofreciendo un amplio sistema de coberturas (daños materiales, colisiones, seguro obligatorio de viajeros, responsabilidad civil, daños a mercancías, etc.).

logistica

Tecnología y telecomunicaciones

Por su propia naturaleza, las industrias de tecnología y telecomunicaciones son globales. Sabemos que llevar negocios a través de fronteras puede ser complejo y estar lleno de obstáculos. Nosotros evaluamos los riesgos específicos de su sector, y les orientamos creando soluciones a su medida, ya que es grande el abanico de riesgos que afronta una industria en continuo y vertiginoso desarrollo.

tecnologia