Si buscas agencias de seguros en Vigo para asegurar lo que más te importa o lo que necesitas para tu negocio, ponte en contacto con nuestra correduría de seguros en Vigo sin compromiso. Realizamos servicios de consultoría y soporte en las reclamaciones que quieras interponer. Realiza un primer contacto telefónico, conócenos y descubre nuestros precios y promociones. 

Uno de los servicios que más nos solicitan en lo relacionado a las reclamaciones y el soporte que prestamos es la atención ante un siniestro. Nosotros nos ocupamos de todo, ofreciendo un servicio integral. En primer lugar, lo que hacemos es iniciar la comunicación del mismo a la entidad aseguradora. Luego, mandamos a un profesional, conseguimos la documentación y realizamos un seguimiento continuo del siniestro.

Finalmente, procedemos a la indemnización o reparación de los daños. Y todo informando en todo momento al cliente y sin que él tenga preocuparse de nada. En nuestra agencia de seguros en Vigo también realizamos consultoría, dando formación e información a empresas y particulares.

Agencias de seguros en Vigo

Tu Agencia de seguros en Vigo – 986 22 55 13

Contamos con gerencia de riesgos asesoramiento continuo y completo, programas de seguros no paquetizados y que hacemos a medida del asegurado, de ti y coaseguro y reaseguro en caso de que estemos hablando de grandes riesgos que proteger.

La personalización y el trato directo con el cliente es lo que nos diferencia de otras aseguradoras o franquiciados. En Campos y Rial llevamos muchos años a tu lado, y lo hemos logrado de dos maneras: peleando por ofrecerte el mejor precio y ajustando nuestros productos a ti y a tus necesidades. Es por ello que revisamos año a año el precio de tu paquete de seguros en nuestra agencia en Vigo para que a ti te salga todo lo rentable posible y te cubra plenamente lo que necesitas. Muchas gracias por elegirnos. Pide más información sin compromiso.