En Campos y Rial sabemos que lo que necesitas son seguros económicos y que cubran lo que necesites. Que te permitan dormir a pierna suelta por las noches y no subirte por las paredes cuando llega la factura de tus seguros. Conseguir el precio para ti es lo que nos ha permitido estar a la cabeza en la venta y contratación de seguros en Vigo desde hace más de 30 años.

Los servicios que prestamos en nuestra correduría de seguros en Vigo son totalmente personalizados. Nos sentamos contigo, te escuchamos y te ofrecemos el mejor producto para ti. Damos asesoramiento tanto a empresas como a particulares, contando también con expertos en seguros especiales para las empresas emergentes que tienen riesgos no tan conocidos. Cubrimos daños  y pérdidas tanto económicas como patrimoniales, salud e incluso cualquier necesidad de sectores tan específicos como el naval.

Puedes llamarnos sin compromiso y pedirnos más información sin compromiso de nuestros precios y de las opiniones que otros clientes en tu misma situación se han hecho de nosotros. Nos encantará hablarte de otras experiencias previas y del paquete de servicios que podemos ofrecerte. En nuestra correduría de seguros queremos tener contigo una relación a largo plazo y no solo una que dure un par de meses. Por ello, revisaremos continuamente los precios de los seguros que has contratado para adaptarlo a tus necesidades y al mercado.

Correduría de seguros económicos en Vigo - Precio y opiniones

Correduría de seguros económicos en Vigo – Precio y opiniones – 910 88 21 91

En nuestra agencia de seguros también ofrecemos seguros de salud y los adaptamos en precio y formato en función de si los necesitas para una empresa, familia o cualquier tipo de colectivos. En Campos y Rial nos caracteriza ser capaz de dar soluciones personalizadas a cada asegurado. Muchas gracias por elegirnos. Si quieres seguros económicos y de calidad, estás en el lugar correcto.