En nuestra correduría te asesoramos en todo lo relativo a seguro de un local sin actividad, seguros para comercios y empresas. No recurras a un comparador de seguros para el comercio, cuenta con asesores especializados que te darán lo adecuado para ti al mejor precio.

‘¿Cuánto cuesta un seguro de comercio? ¿Qué seguros necesito?’ Estas son de las preguntas que más escuchamos en nuestra correduría de seguros en Vigo. En Campos & Rial llevamos años dando asesoramiento a empresarios acerca de cómo cumplir con la legislación pertintente y cómo ahorar en sus seguros. Porque seguros para empresas y comercios hay muchos, pero, ¿cuál necesitas?

Para poder determinar eso, nos gusta reunirnos. Nuestra correduría de seguros se encuentra en Vigo, A Coruña, Ourense y Madrid. Puedes visitarnos y solicitar una reunión o pedir una reunión por skype o telefónica en caso de que vivas lejos o prefieres una primera reunión de contacto informal. De esa manera podremos conocer el alcance de tu empresa y sobre lo que tiene que asegurarse. En nuestra empresa somos especialistas en asegurar daños materiales, responsabilidad civil, previsión social, transportes, ofrecer defensa jurídica, ingeniería y automóviles.

Dónde puedo encontrar el mejor seguro para mi empresa

¿Dónde puedo encontrar el mejor seguro para mi empresa? – 986 22 55 13

A diferencia de otras corredurías de seguros, nosotros contamos con profesionales especializados en cada uno de estos campos, de manera que podemos ofrecerte una respuesta transversal y económica. Porque a nosotros nos gusta mantener contigo una relación que dure años y que mejore con el tiempo, es por ello que, temporada tras temporada, revisaremos los seguros que tenemos contratados contigo para ofrecerte siempre el mejor precio, porque si a ti te sale rentable contar con nosotros, sabemos que seguirás a nuestro lado durante más años.

Muchas gracias por elegirnos. Tanto si vives en Vigo como en otra parte de GAlicia, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Si quieres el mejor precio para tu seguro, no uses comparadores, recurre solo a profesionales.