En Campos y Rial Correduría de Seguros no paramos: #EstoNOTienequePARAR porque #EstoPasará
Ante cualquier crisis, la unión hace la fuerza. Y eso es algo que se ha demostrado a lo largo de la historia.
Estamos ante una emergencia sanitaria a nivel mundial, por eso en Campos y Rial Correduría de Seguros creemos que cualquier granito de arena y cualquier tipo de apoyo, nos hará salir de esto más fuertes.
Trabajamos duro cada día como empresa para promover valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, la unión, y la seguridad de todos, por eso apoyamos iniciativas como esta.
Desde nuestra correduría de seguros nos unimos, junto a miles de empresas de todos los sectores, a la campaña, #EstoNOTieneQuePARAR , priorizando siempre la salud de nuestro equipo, seguimos a vuestra disponibilidad, trabajando para que la rueda de la economía no pare.
‘Esto No Tiene Que Parar’ Empezó como un hashtag de Mercadona durante el Covid19 con la intención de animar a sus proveedores y hace unas semanas, con la intención de dar visibilidad al esfuerzo de millones de empresas en estos momentos, se convierte en campaña bajo la web estonotienequeparar.com
La campaña impulsada por más de 3.000 empresas, que ya se mueve por toda la prensa y las redes sociales, con el lema #EstoNOTieneQuePARAR porque #EstoPasará pretende reconocer públicamente, apoyar y dar el valor que merecen a todas las empresas que con hechos, han tenido que hacer un gran esfuerzo y se han reinventado ante esta crisis o que siguen trabajando para luchar para que la rueda de la economía de nuestro país no pare.
Todo el que quiera puede unirse a esta campaña, da igual el trabajo, actividad o sector. Si eres trabajador por cuenta ajena o autónomo. Lo que importa es que cada ejemplo ayude y anime a todos los que luchan cada día contra esta pandemia y contra esta crisis a seguir luchando por la economía de nuestro país en el futuro.
Os animamos a que aunque hayamos entrado en una nueva fase y ya podamos ver algo de luz en el camino, esta crisis nunca se olvide y nos ayude a todos a salir reforzados de esto. Sigamos moviendo esta campaña y ayudemos a formar un gran movimiento que permanezca después de esta crisis, con el fin de no olvidarnos que la unión de los sectores y empresas del país son la clave para ser proactivos ante futuras crisis y dificultades en el país.
Sabemos que son momentos difíciles para todos, y queremos dejar claro que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, ante las dificultades lo único que se puede es luchar y seguir adelante. Nosotros queremos formar parte de esta recuperación económica, por eso no importa si es desde nuestras oficinas o desde casa, siempre seguiremos trabajando unidos para dar el mejor servicio y defender este sector al que nos dedicamos.