¿Tienes un viaje planeado? ¿Un viaje de empresa? ¿Un viaje de ocio? Cuando vamos de viaje, bien sea por España, por Europa, un viaje por América o a cualquier parte del mundo, un porcentaje muy alto de veces, ni siquiera contemplamos la contratación de un seguro de viaje. Contrata tu seguro de viaje en Campos y Rial Correduría de Seguros, nosotros hacemos los trámites, tú solo preocupate de disfrutar de tu viaje. Llámanos al 986 22 55 13.

Desde Campos y Rial queremos contarte que la realidad es que un seguro de viaje, puede salvarnos de muchos problemas que nos pueden surgir en un viaje, como por ejemplo, si uno de los vuelos que tienes que coger se cancela o hay overbooking y te quedas sin sitio. Te roban el bolso o la cartera en un descuido, se pierde la maleta, tienes un accidente o tienes que ir al médico en otro país y no sabes ni a donde acudir. En definitiva, todas las cosas que creemos que nunca nos van a pasar en un viaje, y que cuando nos ocurren decimos ¡oh dios mío, y ahora ¿qué hago? Es ahí cuando tu seguro de viaje, te va a ayudar y a convertirse en tu mejor aliado.

¿Qué cubre un seguro de viaje? - Seguro de viaje para empresas y particulares

¿Conoces las coberturas de un seguro de viaje? Aquí os damos algunos ejemplos;

  • Asistencia médica,  ante cualquier accidente o imprevisto médico, el seguro de viaje se encarga de poner a tu disposición los servicios médicos más adecuados para atenderte en el lugar donde te encuentres. Esta cobertura cubre toda la atención médica y sanitaria incluyendo la intervención quirúrgica en caso de que sea necesaria, lo que te hará viajar mucho más tranquilo.
  • Gastos de anulación de viaje,  con esta cobertura de la póliza de viajes, te reembolsaremos los gastos de transporte hasta el importe que hayas contratado.  Para beneficiarte de esta cobertura es imprescindible que la contrates durante los 7 días naturales posteriores a la contratación de los billetes del medio de transporte.
  • Repatriación: En caso de fallecimiento o enfermedad, el seguro de viaje se hará cargo del traslado al hospital o a tu casa y de todos los costes del viaje de vuelta.
  • Coberturas de equipajes: Uno de los problemas más habituales en los viajes, tanto cortos como de larga duración, son problemas relacionados con el robo o la pérdida de las maletas. El seguro de viaje con esta cobertura te garantiza una indemnización por daños o pérdida del equipaje.

¡El seguro de viaje tiene muchas más coberturas!

Si quieres conocer todas las posibilidades de un seguro de viaje, bien sea por un viaje de ocio o por trabajo, llámanos y te daremos más información. 986 22 55 13 y cyr@camposyrial.com o también puedes contactar en nuestra web.

La tranquilidad forma parte de tus vacaciones, no te olvides de meter en la maleta tu seguro de viaje. No solo un seguro de viaje es para particulares, también tenemos seguros de viaje dirigidos a las empresas que tienen empleados viajando alrededor del mundo por trabajo.