Campos y Rial Correduría de Seguros,  suma su fuerza a la importante labor que realiza la Fundación Celta , de la que se convierte en colaborador tras el acuerdo firmado por ambas empresas.

Campos y Rial se enorgullece de apoyar de manera particular al equipo de fútbol Fundación Celta Integra, destinado a jóvenes con distintos grados de discapacidad intelectual y que la pasada temporada fue subcampeón de LaLiga Genuine, competición oficial de LaLiga para esta categoría.

Campos y Rial y la Fundación Celta firman un convenio de colaboración

Campos y Rial apoya a la Fundación Celta Integra

Fundación Celta Integra es un proyecto que lleva a cabo la Fundación Celta . El equipo, donde participan 25 jugadores, juega en competiciones de la Federación Gallega de Deporte Adaptado y en LaLiga Genuine, una competición a nivel nacional en la que finalizaron subcampeones la pasada temporada.

El pasado mes de Marzo, el director de la Fundación Celta Germán Arteta, junto a  José Rial, el director técnico de Campos y Rial Correduría de Seguros, firmaron en A Sede del Real Club Celta de Vigo, un nuevo convenio de colaboración entre ambas empresas.

Desde Campos y Rial, nos sentimos orgullosos de apoyar la gran labor de la Fundación Celta y de formar parte de este gran proyecto.