Seguros deportivos para federaciones y clubs: adaptados a cada situación y momento

 

Las federaciones deportivas tienen la obligación de velar por los intereses de sus miembros y el deporte al que representan. Por eso, es de suma importancia contar con los mejores seguros adaptados a la situación de cada entidad, competición y deportistas. Desde Campos y Rial ayudamos a las escuelas, clubs deportivos y federaciones a cumplir con la obligatoriedad que existe de disponer de un seguro de responsabilidad civil, además de asesorar sobre otros seguros convenientes para cada situación. Nosotros nos encargamos de gestionar la póliza que mejor se ajuste a cada caso y de defender siempre los intereses de nuestros clientes ante las aseguradoras.

Seguro de responsabilidad civil para clubs y escuelas

La legislación actual obliga a las entidades deportivas a subscribir una póliza de Responsabilidad Civil que cubra las contingencias que puedan ocurrir como consecuencia del desarrollo de la actividad propia del club o escuela deportiva.

Resumen de Garantías, Sumas Aseguradas y Coste

Procedimiento de contratación del seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de accidentes para alumnos y cursillistas de clubs/escuelas de surf

Todos los deportes acuáticos conllevan unos riesgos que los clubs y escuelas deben tener en cuenta. En Campos y Rial estamos especializados en ofrecer los seguros más adecuados a escuelas y clubs de surf para su tranquilidad y protección de los alumnos y miembros.

Consulta las condiciones de nuestra póliza para clubs y escuelas de surf haciendo clic en el siguiente enlace:

Resumen de garantías, sumas aseguradas y costes


Para contratar un seguro o cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a luis@camposyrial.com o llamando al 986 22 55 13.