En el mundo digital actual, los riesgos cibernéticos representan una amenaza constante tanto para las empresas como para los particulares. Los ciberdelincuentes están siempre buscando formas de acceder a información confidencial, interrumpir las operaciones comerciales y causar daños significativos. Como correduría de seguros, entendemos la importancia de proteger tu negocio y tus activos digitales. En …

Leer más

Seguros para el Sector de Energías Renovables

Aportamos un amplio arco de productos y servicios de primer nivel, combinados con una amplia experiencia en sectores específicos de actividad como son las empresas de Sector Energético con un conocimiento exhaustivo de este sector para poder dar la garantía que se espera, ahora y en el futuro.

Leer más

COVID-19 Test rápidos de antígenos sin coste para clientes de Sanitas

La compañía de seguros da un paso más en la prevención frente al virus ofreciendo a sus clientes actuales y los nuevos antes de diciembre de 2020, la posibilidad de realizarse estas pruebas sin necesidad de prescripción médica ni coste adicional. Tras la situación que hemos vivido en los últimos meses, la gestión de la …

Leer más

Seguros de Viajes para España y países fronterizos

Sabemos que con toda esta situación, quizás un viaje largo no esté en tus planes, pero si quieres hacer alguna mini escapada por España, hoy os contamos que Arag ha presentado una nueva póliza llamada Arag Especial Estancias, dedicada exclusivamente a los viajes nacionales y visitas de un día a países fronterizos como Portugal, Francia …

Leer más

Seguro para Yates, Superyates y Megayates

Cuando gestionamos grandes esloras, de vela o de motor, no estamos ante embarcaciones de recreo al uso; es importante darle un tratamiento pormenorizado y profesional. En este pequeño artículo les daremos unas pinceladas sobre este tema. Por sus zonas de navegación, particularidades, valor asegurado, tripulación empleada a bordo, etc… es necesario el asesoramiento y gestión …

Leer más

#EstoNOTienequePARAR porque #EstoPasará

Ante cualquier crisis, la unión hace la fuerza. Y eso es algo que se ha demostrado a lo largo de la historia. Estamos ante una emergencia sanitaria a nivel mundial, por eso en Campos y Rial Correduría de Seguros creemos que cualquier granito de arena y cualquier tipo de apoyo, nos hará salir de esto …

Leer más

Corredores Seguros Contra COVID19

#CorredoreSegurosContraCOVID19 Frente a la crisis mundial que estamos viviendo, sabemos y queremos remarcar que cada granito de arena cuenta. Hemos sido testigos como han ido surgiendo las últimas semanas miles de iniciativas de ayuda y solidaridad, de las que solo podemos decir gracias a cada una de las personas que está colaborando a que juntos …

Leer más

Seguros para Ciberataques

Como todo en la vida, con la llegada de internet y el uso de las tecnologías y los teléfonos móviles también llegaron una serie de riesgos que antes no existían. Cualquier empresa independientemente del tamaño y del sector al que se dedique está expuesta a sufrir un ciberataque. Imaginemos por un momento que llega un …

Leer más
Contacta con nosotros