Seguros de Salud

¿Sabes cuál es la mejor póliza de salud para ti o tu familia?

Algunas veces los recursos que ofrece la sanidad pública no son suficientes, por eso, son cada vez más personas las que deciden contratar un seguro de salud privado. Pero, a la hora de decidirse por uno aparecen miles de dudas y preguntas sobre la modalidad o mutua a elegir. Es en este punto en el que actuamos las corredurías de seguros; encargándonos de elegir la mejor compañía y modalidad de póliza de seguros de salud para cada usuario, siempre velando por los intereses de este.

Modalidades de Seguros de Salud

Cuadro Médico


Cubre la asistencia sanitaria a través de los médicos y centros hospitalarios que la compañía de seguros pone a su disposición, haciéndose cargo directamente de los gastos.

En esta modalidad, además, puede elegir entre otras 2 modalidades de seguro: Con copago, con el que el cliente se hace cargo de una parte del coste asistencial o sin copago, sin ningún coste adicional por visita.

Reembolso de gastos


Si el cuadro médico no es suficiente, esta modalidad permite acudir a cualquier especialista privado que necesite o desee. La compañía aseguradora normalmente devolverá al cliente entre el 80% y el 90% del importe de la visita médica u hospitalización. El límite de reembolso al año cambiará de una mutua a otra, por eso es muy importante estudiar cada caso concreto y ver cual es la mejor opción para cada uno.

Mixto


Si lo que desea es una combinación de las dos modalidades anteriores, también existe una opción mixta con la que podrá disponer del cuadro médico de la aseguradora elegida y, además, acudir algún especialista de su interés fuera del cuadro médico disponible del que recibirá el reembolso del 80-90% dentro de los límites anuales contratados.

Pólizas de Salud con Campos y Rial

Contratando un seguro de salud a través de una correduría como Campos y Rial te asegurarás de elegir la mejor opción para tu caso concreto. Además, como corredores siempre defenderemos tus intereses antes posibles problemas o disputas que puedan ocurrir con la compañía aseguradora, ahorrando así muchos dolores de cabeza a nuestros clientes y ofreciendo directamente las soluciones.

Más información

Ventajas al contratar un seguro de salud

Atención Primaria y Especialistas


Atención primaria y asistencia de especialistas, en consulta y urgencias, en varios hospitales privados de tu provincia de entre un amplio listado incluido en el cuadro médico.

Atención Especializada


Posibilidad de escoger al especialista que se prefiera del cuadro médico disponible según la póliza contratada sin necesidad de pasar por el médico de cabecera para que te derive.

Rapidez y flexibilidad


Mayor flexibilidad de horarios y consultas.

Tiempos de espera menores si necesitas ir a urgencias y mayor rapidez en atención sanitaria y pruebas.

Hospitalización


En el caso de optar por un seguro que incluya hospitalizaciones, tendremos la tranquilidad de saber que en la mayoría de centros sanitarios colaboradores disponen de habitaciones individuales para los pacientes ingresados y sus familias.

Digitalización


Cada vez más compañías ofrecen una amplia gama de servicios de medicina digitales como: Apps médicas para ver resultados, solicitar cita online, consultar el cuadro médico, realizar video llamadas para medicina general o  especialistas, etc…

Otras ventajas


Hoy en día hay una gran variedad en cuanto a pólizas de seguros que incluyen todo tipo de servicios médicos como: contar con una segunda opinión médica, cobertura en el extranjero, reembolso por especialistas y hospitalizaciones fuera del cuadro médico, seguro dental, etc…

¿Sigues teniendo dudas? Existe una amplia gama de seguros de salud según las necesidades de cada persona: si eres autónomo, una empresa, quieres asegurar a toda la familia, mayores de 60 años, etc..

Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Contacto