Es posible encontrar el mejor seguro para tu empresa con unos simples pasos. Primero, compara las cotizaciones de diferentes proveedores. Luego, ve si puedes agrupar políticas para recibir un descuento. Finalmente, administra tus riesgos para reducir tus reclamaciones y reducir tu prima.

Recuerda una cosa muy importante. El seguro para empresas más barato no es necesariamente el mejor. Sin una protección adecuada, puedes terminar pagando más en el futuro. Sin embargo, esto tampoco quiere decir que tienes que pagar grandes cantidades.

Cómo encontrar el mejor seguro para empresas

No somos nosotros los que vamos a decirte que no debes comparar distintas aseguradoras para ver cuál te ofrece las mejores condiciones. Es algo lógico y con lo que nosotros estamos comprometidos. Queremos que pagues por lo que necesitas, nunca de más, pero tampoco nunca de menos. Solo así te evitarás graves sustos en el futuro.

Cuando estés comparando seguros para empresas, uno de los factores más importante es el límite de tu póliza. Es decir, el monto total que tu aseguradora pagará por los reclamos. Un límite más bajo generalmente significa una prima más barata, pero también significa menos cobertura.

También son importantes las inclusiones y exclusiones. Las inclusiones son los eventos que cubre una póliza y las exclusiones son las que no. El seguro barato no es un buen negocio si los riesgos comunes no están cubiertos.

como encontrar el mejor seguro para empresas

Los paquetes de pólizas para empresas es otra opción que debes tener muy presente. Si alguna vez has recibido una oferta para combinar tu servicio de cable, Internet y teléfono para obtener un descuento, sabrás cómo los paquetes pueden ahorrarte dinero. El seguro para empresas no es diferente.

Cuánto cuesta un seguro para empresas

En Campos y Rial podemos asegurar todo tipo de situaciones susceptibles de ello en tu empresa. Daños materiales, responsabilidad civil, previsión social, transportes, ingeniería, defensa jurídica, automóviles. Tú nos dices qué seguro necesitas y nosotros trabajaremos en el mejor precio para ti.

En Campos y Rial nos comprometemos a ofrecerte los mejores precios del mercado en seguros para empresas. Pero además, los revisamos puntualmente para ver si podemos rebajar tu prima. Ese es nuestro compromiso contigo y con tu negocio. Consúltanos tu caso sin compromiso.